facebook twitter youtube pro location cart tooth_decay tooth_decay_2 teeth_whitening dental_plaque adult child share mail print menu-mobile close map list-map search didyouknow arrow-right arrow-left left-thin-arrow right-thin-arrow faq folder record bad_breath toothaches mouth_ulcers dental_whitening sensitive_gums dental_thrusts oral_injuries tooth_sensitivity

COMBATE LA FORMACIÓN DE PLACA DENTAL

Antiplaca

Las placa dental es el enemigo número uno de la salud oral. ¡Preparate para combatir las bacterias que la provocan eligiendo los productos más adecuados!

Ver el programa
  1. 1

    Cepillo de dientes de alto rendimiento

    Cepillos dentales

    ELGYDIUM - ACCESORIO

  2. 2

    Pasta dental ANTI-PLACA

    Pastas dentales

    ELGYDIUM - COSMÉTICO

  3. 3

    Enjuague bucal ANTIPLACA

    Enjuagues bucales

    ELUDRIL - COSMÉTICO

La gama de enjuague bucales ELUDRIL incluye productos para combatir las bacterias responsables de la formación de placa dental que provoca la inflamación de las encías. ELUDRIL CLASSIC es un enjuague bucal con componentes antibacterianos calmantes que ayudan a recuperar la salud de las encías como complemento de los tratamientos periodontales o de implantes; ELUDRIL CARE es una solución sin alcohol etilico para mejorar la higiene oral diaria como producto de seguimiento.

ELUDRIL CARE es un enjuague bucal que ayuda a prevenir y eliminar la formación de placa dental gracias a la combinación de dos sustancias antisépticas. Con el uso dos veces al día después del cepillado, ELUDRIL CARE ayuda a reducir el desarrollo de placa dental y a mantener la salud de las encías, día tras día, desde los 6 años de edad.

Los productos ELUDRIL se venden exclusivamente en farmacias y casas dentales.

En dónde puedo encontrar una farmacia?