
ELUDRIL CLASSIC ENJUAGUE BUCAL
COSMÉTICO
El efecto limpiador y calmante del enjuague bucal ELUDRIL CLASSIC ayuda a aliviar problemas orales menores, combatir la formación de placa dental y prevenir el desarrollo o el empeoramiento de los problemas de las encías.
Dado que ayuda a mantener una buena higiene oral, ELUDRIL CLASSIC se puede utilizar después de un tratamiento dental como complemento de tratamientos periodontales o de implante.
Botella de 200 ml con vaso medidor
Ventajas del producto
- Limpiador
- Alivio
- 6 años de edad en adelante
Efectivo para
- Lesiones orales
- Mal aliento
- Placa dental
Recomendado para
- Adultos
- Niños de 2 a 6 años
- Junior
Cómo usarlo
Utilícelo dos veces al día, después del cepillado diluya de 10 a 15 ml de ELUDRIL CLASSIC con suficiente agua tibia llenando hasta la línea, para obtener 45 ml de solución. Enjuague la boca dos o tres veces hasta que el vaso quede vacío. Hasta dos semanas de uso continuo.
Opinión profesional
Dado que ayuda a mantener sanas las encías, ELUDRIL CLASSIC se puede utilizar a continuación del tratamiento oral. Adecuado para utilizar después de una cirugía oral.
Composición
Clorhexidina (digluconato de clorhexidina al 0,10 %)
- Propiedades antisépticas
Clorobutanol (0,50 %)
- Propiedades saneantes
Resultados clínicos
Un estudio clínico con 42 participantes (que utilizaron el enjuague bucal dos veces al día después del cepillado, durante 14 días) demostró que ELUDRIL CLASSIC reduce significativamente la placa dental (índice de placa de Silness-Loë) en el 100 % de los pacientes, y la inflamación de las encías (índice gingival): reducción del 33,1 % en 28 adultos después de retirar el sarro y pulir, y reducción del 33,9 % en 14 niños sin tratamiento previo. (Estudio a disposición)