facebook twitter youtube pro location cart tooth_decay tooth_decay_2 teeth_whitening dental_plaque adult child share mail print menu-mobile close map list-map search didyouknow arrow-right arrow-left left-thin-arrow right-thin-arrow faq folder record bad_breath toothaches mouth_ulcers dental_whitening sensitive_gums dental_thrusts oral_injuries tooth_sensitivity

UNA GAMA PROFESIONAL E INNOVADORA

Ver productos ELGYDIUM CLINIC

Dientes Sensibles

Si tenés dientes sensibles, es esencial adoptar una rutina de higiene oral delicada que proteja el esmalte del desgaste mecánico así como de los ácidos producidos por la placa dental.

Ver el programa
  1. 1

    Pasta dental para proteger el esmalte

    Pastas dentales

    ELGYDIUM - COSMÉTICO

  2. 2

    Cepillo de dientes ultrasuave

    Cepillos dentales

    ELGYDIUM - ACCESORIO

  3. 3

    Gel dental

    ELGYDIUM CLINIC Sensileave Gel

    Geles bucales

    ELGYDIUM CLINIC - PRODUCTO DE HIGIENE ORAL DE USO ODONTOLÓGICO

ELGYDIUM CLINIC ha trabajado muy estrechamente con los odontólogos durante muchos años. En la actualidad se encuentra firmemente establecida a la vanguardia de la higiene oral. ELGYDIUM CLINIC cuenta con una gama de productos con una amplia variedad para satisfacer las necesidades de todos, incluso las más específicas y, a la vez, cubrir las expectativas de los odontólogos y ayudarlos en la prácitca diaria.
ELGYDIUM CLINIC abarca una gama profesional e innovadora de accesorios de cepillado de alta tecnología muy reconocidos por su calidad. La amplia gama de productos incluye:

  • Cepillos de dientes: cuidado específico, cuidado diario para adultos, cuidado de ortodoncia.
  • Cepillos interdentales: 2 modelos y 5 tamaños para adaptarse a las necesidades de todos, para la higiene interdental diaria y la limpieza de brackets y prótesis dentales
  • Hilos dentales: para una higiene óptima incluso en los espacios interdentales más estrechos

Los productos ELGYDIUM CLINIC se venden exclusivamente en farmacias o casas dentales.

En dónde puedo encontrar una farmacia?