ELGYDIUM CLINIC Xeroleave Spray

DISPOSITIVO MÉDICO

ELGYDIUM CLINIC Xeroleave es un sustituto de la saliva en forma de atomizador. Ayuda a aliviar la sequedad bucal (xerostomía) asociada a la falta o a la ausencia de saliva (hiposalia o asialia) causada por medicamentos o por la radioterapia y la sequedad de la boca en las personas mayores. Contiene una combinación de glicerol, povidona y copovidona, y goma xántica.

Spray de 70 ml

Ventajas del producto

  • Alivio de la sequedad bucal
  • Sabor neutro
  • Proteccion de mucosa

Efectivo para

  • Sequedad bucal

Recomendado para

  • Adultos

Cómo usarlo

Tres pulsaciones por aplicación: una dentro de la mejilla derecha, una dentro de la mejilla izquierda y una en la lengua. Úselo con la frecuencia que sea necesaria (no más de ocho aplicaciones por día).

Opinión profesional

La combinación de un humectante (glicerol), agentes formadores de película (povidona y copovidona) y un agente gelificante (goma xántica) ayuda a aliviar la sensación de sequedad y sed, así como facilita las acciones de masticar y tragar. La fórmula no contiene alcohol etilico, lauril sulfato de sodio, parabenos, aromatizantes o colorantes artificiales y tiene un pH fisiológico, por lo que es adecuada para membranas mucosas sensibles.

Composición

Agua purificada, Glicerol, Povidona, Macrogolglicerol hidroxiestearato, extracto de malva de pantano, Alcohol bencílico, Fosfato disódico, Fosfato monopotásico, Copovidona, Sorbato de potasio, Xilitol, Goma xántica, Cloruro de potasio.

Resultados clínicos


Lea atentamente las instrucciones antes de usar.
Solicite asesoramiento a su farmacéutico. Si los síntomas empeoran o persisten, consulte a su médico.

 

En dónde puedo encontrar este producto?