ELGYDIUM CLINIC Sensileave Gel

ELGYDIUM CLINIC Sensileave gel

PRODUCTO DE HIGIENE ORAL DE USO ODONTOLÓGICO

SENSILEAVE GEL es un gel dental alivia rápida y significativamente el dolor por hipersensibilidad dental, desde la primera aplicación. Sus efectos mejoran después de un mes de uso contínuo. Su fórmula única ayuda a crear una barrera protectora que bloquea los estímulos agresivos al llenar los túbulos dentinarios expuestos. 

Tubo 30 ml con cánula dosificadora

Ventajas del producto

  • Alivia el dolor de los dientes sensibles
  • Refuerza el esmalte gracias al flúor
  • Sabor menta

Efectivo para

  • Dientes sensibles

Recomendado para

  • Adultos

Cómo usarlo

Aplique una capa delgada de ELGYDIUM CLINIC SENSILEAVE gel en los dientes con un cepillo de dientes suave (como ELGYDIUM CSENSITIVE o ELGYDIUM CLINIC 15/100) o con un dedo limpio, después de cepillarse los dientes con una pasta de dientes suave (como ELGYDIUM DIENTES SENSIBLES), 2 o 3 veces por día. No enjuagar. El uso contínuo durante 1 mes permite crear una película protectora reforzada. 

Opinión profesional

La dentina es la parte de los dientes que se encuentra directamente debajo de las encías (al nivel de la raíz) o debajo del esmalte (en la parte expuesta de los dientes). Se compone de canales microscópicos llamados túbulos dentinarios. Cuando la dentina se expone directamente a los alimentos (especialmente caliente, frío, dulce o ácido) o al aire inspirado, estos pueden llegar directamente al nervio del diente, a través de los túbulos, causando dolor.

 

 

Composición

Fluorinol (fluorhidrato de nicometanol, 1350 ppm flúor)

  • Se une al esmalte para llenar los túbulos, proteger la dentina y aumentar el contenido mineral del esmalte dental y la resistencia a los ácidos.

Nitrato de Potasio 10%

Resultados clínicos

Durante un estudio clínico (55 participantes, 28 días), ELGYDIUM CLINIC SENSILEAVE gel alivió significativamente el dolor debido a la hipersensibilidad de la dentina: una reducción del dolor del 36.8% una hora después de la primera aplicación, con una reducción del dolor adicional del 20.4% después de 4 días de uso (81,5 % después de 28 días de uso). La intensidad del dolor se midió utilizando el índice de aire frío de Schift. 

 

En dónde puedo encontrar este producto?