Mi programa Blanqueamiento dental
1Elegí un cepillo de dientes Blanqueador
El cepillo de dientes ELGYDIUM WHITENING tiene filamentos con microesferas ultrapulidoras. Actúa junto con la pasta dental diaria para combatir la coloración de la superficie.
ACCESORIO
ELGYDIUM WHITENING Cepillo dental
2Pasta dental con bicarbonato de sodio micropulverizado Uso diario
El bicarbonato micropulverizado de la pasta dental diaria ELGYDIUM BLANQUEADOR, utilizada tres veces al día, ayuda a eliminar la coloración de la superficie de los dientes.
COSMÉTICO
ELGYDIUM BLANQUEADOR Pasta dental
3Cuidado anti-manchas, dos veces por semana
La pasta ELGYDIUM BRILLANCE & CARE contiene silice mineral y de bambú para combatir las manchas difíciles. Se debe utilizar dos veces por semana en reemplazo de la pasta dental diaria habitual.
COSMÉTICO
ELGYDIUM BRILLANCE & CARE Pasta dental
4Hilo dental Expanding
ELGYDIUM CLINIC EXPANDING es un hilo dental expansible (con acción mecánica) elaborado con hasta 276 filamentos. Fino con sabor a menta. El uso regular del hilo ayuda a prevenir el deterioro dental y la formación de placa.
ACCESORIO
ELGYDIUM CLINIC EXPANDING
Descubrí nuestros otros programas bucales
-
Protección caries Kids (2 a 6 años)
Para los niños, mantener una buena higiene bucal es fundamental. Y es aún más fácil teniendo las herramientas adecuadas.
-
Encías sensibles
Las encías sensibles requieren un cuidado delicado y una higiene oral impecable para evitar el inicio de las caries. Descubrí como cuidar tus encías y a la vez combatir las bacterias que causan la placa dental.
-
Sequedad bucal
Las personas mayores con frecuencia sufren sequedad en la boca. Existen productos para aliviar la sequedad que son beneficiosos para la higiene oral y amables para la membrana mucosa.
-
Antiplaca
Las placa dental es el enemigo número uno de la salud oral. ¡Preparate para combatir las bacterias que la provocan eligiendo los productos más adecuados!
-
Protección Caries niños (de 7 a 12 años)
Proteger los primeros dientes de los niños de la caries es esencial para tener dientes sanos toda la vida. Los hábitos saludables estimulados durante la primera infancia deben conservarse.
-
Protección Caries Adultos
En los adultos, se puede prevenir la caries dental fortaleciendo el esmalte con flúor y mediante una buena higiene oral para inhibir la formación de placa sobre y entre los dientes.
-
Dientes Sensibles
Si tenés dientes sensibles, es esencial adoptar una rutina de higiene oral delicada que proteja el esmalte del desgaste mecánico así como de los ácidos producidos por la placa dental.
-
Encías irritadas
La irritación de las encías es un problema muy común y causa un malestar que a veces puede complicar el cepillado. Existen soluciones creadas especialmente para calmar este malestar y combatir las bacterias detrás de los problemas de encías.