ELGYDIUM BLANQUEADOR Pasta dental

COSMÉTICO

La pasta dental ELGYDIUM BLANQUEADOR ayuda a eliminar la decoloración superficial de los dientes (causada en particular por el cigarrillo o alimentos y bebidas) y a la vez cuida los dientes. Tiene sabor a menta y prolonga la blancura después de retirar el sarro o de un blanqueamiento profesional.

Tubo de 75 ml y 50 ml

Ventajas del producto

  • Dientes más blancos y brillantes
  • Eficiencia rápida y sostenible

Efectivo para

  • Blanqueamiento dental

Recomendado para

  • Adultos

Cómo usarlo

Cepille con la pasta dental durante dos a tres minutos, de dos a tres veces al día, después de cada comida, con un cepillo adecuado, como el ELGYDIUM WHITENING con microesferas blanqueadoras.

Opinión profesional

La pasta dental ELGYDIUM WHITENING ayuda a eliminar las manchas de la superficie de los dientes causadas por el vino, el café, el té, el cigarrillo, etc. Esta pasta dental puede provocar una irritación leve de las encías, debido a la efectividad del blanqueamiento del producto. Si se presenta irritación, úsela con menos frecuencia, alternándola con una pasta dental para encías sensibles.

Composición

Bicarbonato de sodio micropulverizado

  • Cinco veces más pequeño en promedio que los cristales de bicarbonato de sodio comunes, la forma micropulverizada puede penetrar de manera más efectiva en las ranuras del esmalte. (Estudio a disposición)

Resultados clínicos

  • La pasta dental ELGYDIUM WHITENING es visiblemente efectiva sobre la decoloración de la superficie de los dientes después de dos semanas de uso, el efecto es mayor con el tiempo.
  • El 90 % de las personas informaron una efectividad rápida y duradera (Cuestionario de satisfacción).

(Prueba de tolerancia y efectividad monitoreada por dentistas, en 52 participantes durante 28 días, blanqueamiento evaluado con el puntaje MMLSI – MacPherson Modification of the Lobene Stain Index (Modificación de MacPherson del índice de manchas de Lobene)– en cuatro áreas de cada uno de los ocho incisivos)

En dónde puedo encontrar este producto?