facebook twitter youtube pro location cart tooth_decay tooth_decay_2 teeth_whitening dental_plaque adult child share mail print menu-mobile close map list-map search didyouknow arrow-right arrow-left left-thin-arrow right-thin-arrow faq folder record bad_breath toothaches mouth_ulcers dental_whitening sensitive_gums dental_thrusts oral_injuries tooth_sensitivity

Mi programa Protección Caries niños (de 7 a 12 años)

Proteger los primeros dientes de los niños de la caries es esencial para tener dientes sanos toda la vida. Los hábitos saludables estimulados durante la primera infancia deben conservarse.

1Cepillo de dientes ultrasuave

ELGYDIUM JUNIOR de 7 a 12 Años es un cepillo de dientes para los primeros dientes permanentes. Los filamentos perfectamente redondeados son suaves para los dientes y las encías de los niños. El corte ondeado hace que sea más fácil limpiar las áreas interdentales.

ACCESORIO

ELGYDIUM JUNIOR Cepillo dental (7 a 12 años)

2Pasta dental con el contenido de flúor adecuado

ELGYDIUM JUNIOR BUBBLE es una pasta dental diseñada para niños de 7 a 12 años de edad. Contiene 1000ppm de flúor adecuado para niños de esta edad, para proteger los primeros dientes permanentes del ataque de los ácidos que producen la caries dental. Sabor Bubble

COSMÉTICO

ELGYDIUM JUNIOR Bubble Pasta dental (7 a 12 años)

3Enjuague bucal para áreas difíciles de alcanzar

ELGYDIUM JUNIOR PROTECCIÓN CARIES es un enjuague bucal con flúor especialmente diseñado para niños desde los 7 años. Se recomienda como complemento del cepillado para fortalecer la protección contra la caries.

COSMÉTICO

ELGYDIUM JUNIOR Protección Caries Enjuague bucal

En dónde puedo encontrar una farmacia?