ELGYDIUM JUNIOR Protección Caries Enjuague bucal

COSMÉTICO

El enjuague bucal ELGYDIUM JUNIOR está diseñado para prevenir la caries dental en niños de 7 a 12 años. El contenido de Fluorinol® y Siliglicol permite que se adhiera hasta cinco veces más flúor al esmalte dental desde el primer minuto de cepillado, con efectos más duraderos. El esmalte se fortalece y el crecimiento de las bacterias responsables de la caries se ralentiza. Utilícelo además de la pasta dental para mejorar la higiene oral en las áreas difíciles de alcanzar con un cepillo de dientes.

Botella de 500 ml con vaso medidor

Ventajas del producto

  • Complemento ideal para el cepillado
  • Sin azúcar
  • Sin alcohol

Efectivo para

  • Protección caries kids y junior

Recomendado para

  • Niños de 2 a 6 años

Cómo usarlo

Utilícelo a la mañana y a la noche después del cepillado. Enjuague la boca durante 30 segundos con 10 ml de enjuague bucal (sabor a frutos rojos)

Opinión profesional

El enjuague bucal sin alcohol ELGYDIUM JUNIOR permite que el flúor se adhiera a los dientes de los niños con mayor efectividad: se captan cinco veces más flúor desde el primer minuto de cepillado. El Siliglicol también forma una película protectora que previene la colonización de las bacterias en la boca y mantiene el flúor en el esmalte durante más tiempo, incluso después de enjuagar.

Composición

El Fluorinol® (250 ppm de iones de flúor),

  • Se adhiere con firmeza al esmalte para ayudar a remineralizar, fortalecer y proteger los dientes.

Siliglicol (dimeticona PEG-12)

  • Agente formador de película que promueve la captación de flúor del esmalte, incluso después de enjuagar.

Resultados clínicos

  • El Fluorinol® ayuda a remineralizar y a proteger el esmalte dental. Ayuda al esmalte a captar cinco veces más flúor, desde el primer minuto de cepillado, en comparación con el flúor mineral estándar (1). Este flúor ayuda a remineralizar el esmalte y lo deja más resistente al ataque de los ácidos que causan el deterioro dental.
  • El Siliglicol es un agente formador de película que prolonga y promueve la captación de flúor del esmalte, incluso después de enjuagar (2).

(1) L. Jung et al. Rôle du nicométhanol dans le transport d’ions fluor pour favoriser la prévention des caries [Función del nicometanol en el transporte de iones de flúor para promover la prevención del deterioro dental]. (ensayo in vitro)
(2) Lacout et al. Effets d'agents filmogènes sur la fluoration d'une apatite analogue à l'émail dentaire [Efectos de los agentes formadores de película sobre la fluoración de apatita análoga al esmalte dental].

En dónde puedo encontrar este producto?