facebook twitter youtube pro location cart tooth_decay tooth_decay_2 teeth_whitening dental_plaque adult child share mail print menu-mobile close map list-map search didyouknow arrow-right arrow-left left-thin-arrow right-thin-arrow faq folder record bad_breath toothaches mouth_ulcers dental_whitening sensitive_gums dental_thrusts oral_injuries tooth_sensitivity

Mi programa Blanqueamiento dental

Con las herramientas adecuadas, es fácil mantener los dientes blancos: un cepillo de dientes y una pasta dental diseñada para eliminar la coloración de la superficie, un agente blanqueador y la ayuda de tu odontólogo.

1Elegí un cepillo de dientes Blanqueador

El cepillo de dientes ELGYDIUM WHITENING tiene filamentos con microesferas ultrapulidoras. Actúa junto con la pasta dental diaria para combatir la coloración de la superficie.

ACCESORIO

ELGYDIUM WHITENING Cepillo dental

2Pasta dental con bicarbonato de sodio micropulverizado Uso diario

El bicarbonato micropulverizado de la pasta dental diaria ELGYDIUM BLANQUEADOR, utilizada tres veces al día, ayuda a eliminar la coloración de la superficie de los dientes.

COSMÉTICO

ELGYDIUM BLANQUEADOR Pasta dental

3Cuidado anti-manchas, dos veces por semana

La pasta ELGYDIUM BRILLANCE & CARE contiene silice mineral y de bambú para combatir las manchas difíciles. Se debe utilizar dos veces por semana en reemplazo de la pasta dental diaria habitual.

COSMÉTICO

ELGYDIUM BRILLANCE & CARE Pasta dental

4Hilo dental Expanding

ELGYDIUM CLINIC EXPANDING es un hilo dental expansible (con acción mecánica) elaborado con hasta 276 filamentos. Fino con sabor a menta. El uso regular del hilo ayuda a prevenir el deterioro dental y la formación de placa.

ACCESORIO

ELGYDIUM CLINIC EXPANDING

En dónde puedo encontrar una farmacia?