facebook twitter youtube pro location cart tooth_decay tooth_decay_2 teeth_whitening dental_plaque adult child share mail print menu-mobile close map list-map search didyouknow arrow-right arrow-left left-thin-arrow right-thin-arrow faq folder record bad_breath toothaches mouth_ulcers dental_whitening sensitive_gums dental_thrusts oral_injuries tooth_sensitivity

Mi programa Protección Caries Adultos

En los adultos, se puede prevenir la caries dental fortaleciendo el esmalte con flúor y mediante una buena higiene oral para inhibir la formación de placa sobre y entre los dientes.

1Pasta dental para fortalecer el esmalte

ELGYDIUM PROTECCIÓN CARIES es una pasta dental diseñada para obtener una protección efectiva contra el ataque de los ácidos que causan la caries dental. Contiene 1350 ppm de flúor y Siliglicol, que promueve la captación de flúor en la superficie de los dientes. Sabor menta.

COSMÉTICO

ELGYDIUM PROTECCIÓN CARIES Pasta dental

2Cepillo de dientes para una limpieza completa

ELGYDIUM DIFFUSION es un cepillo de dientes revolucionario y de alta tecnología con filamentos de forma libre, con redondez perfecta, suave para los dientes y las encías. Además contiene limpiador de lengua. Tiene la forma perfecta para proporcionar una limpieza completa, incluso en las áreas difíciles de alcanzar.

ACCESORIO

ELGYDIUM DIFFUSION Cepillo dental

3Enjuague bucal con flúor

ELGYDIUM PROTECCIÓN CARIES es un enjuague bucal con flúor que ayuda a fortalecer el esmalte dental y favorece la prevención de la caries. Se recomienda como complemento de la pasta dental, para la higiene oral en áreas difíciles de alcanzar con el cepillado (espacios interdentales, cuello de los dientes y debajo de los brackets).

COSMÉTICO

ELGYDIUM PROTECCIÓN CARIES Enjuague bucal

4Hilo dental con flúor

ELGYDIUM CLINIC FLUORIDE es una cinta dental con flúor saborizada con menta. El uso regular del hilo ayuda a prevenir la caries dental y la formación de placa. La higiene interdental es particularmente importante para las personas que tienen los cuellos dentales expuestos.

ACCESORIO

ELGYDIUM CLINIC FLUORIDE

En dónde puedo encontrar una farmacia?