facebook twitter youtube pro location cart tooth_decay tooth_decay_2 teeth_whitening dental_plaque adult child share mail print menu-mobile close map list-map search didyouknow arrow-right arrow-left left-thin-arrow right-thin-arrow faq folder record bad_breath toothaches mouth_ulcers dental_whitening sensitive_gums dental_thrusts oral_injuries tooth_sensitivity

Mi programa Encías sensibles

Las encías sensibles requieren un cuidado delicado y una higiene oral impecable para evitar el inicio de las caries. Descubrí como cuidar tus encías y a la vez combatir las bacterias que causan la placa dental.

1Cepillo de dientes Extra-suave

ELGYDIUM CLINIC 15/100 (extra-suave) es un cepillo de dientes diseñado originalmente para el regreso gradual al cepillado normal después de una cirugía oral. No obstante, los filamentos son tan suaves que el cepillo también es particularmente adecuado para las personas que poseen encías sensibles.

ACCESORIO

ELGYDIUM CLINIC 15/100 Cepillo dental (Extra-Suave)

2Pasta gingival Para Encías Sensibles

ARTHRODONT es una pasta gingival de uso diario que reduce la inflamación de las encías sensibles.

PRODUCTO DE HIGIENE ORAL DE USO ODONTOLÓGICO

ARTHRODONT Pasta gingival

3Enjuague bucal Para Encías Sensibles

ARTHRODONT Solución Gingival es un enjuague bucal mentolado que alivia las encías sensibles. Con el uso diario, ayuda a proteger las encías y contribuye a una higiene oral efectiva, incluso en las áreas más difíciles de alcanzar entre los dientes.

COSMÉTICO

ARTHRODONT ENJUAGUE BUCAL

4Hilo dental con Clorhexidina clorhexidina

ELGYDIUM CLINIC Clorhexidine es un hilo dental fino encerado sin sabor con clorhexidina.

ACCESORIO

ELGYDIUM CLINIC CHLORHEXIDINE HILO DENTAL

En dónde puedo encontrar una farmacia?