ELGYDIUM DIENTES SENSIBLES Gel dentífrico

COSMÉTICO

ELGYDIUM DIENTES SENSIBLES es una pasta dental en gel de baja abrasión con el contenido exacto de flúor para proteger dientes sensibles de manera efectiva (1250 ppm de iones de flúor). Ayuda a reducir la hipersensibilidad de la dentina para que pueda volver a disfrutar alimentos y bebidas frías o calientes, ácidos o dulces.

Tubo de 75 ml

Ventajas del producto

  • Más fluoruro unido al esmalte
  • Fórmula en gel para mayor comodidad

Efectivo para

  • Dientes sensibles

Recomendado para

  • Adultos

Cómo usarlo

Para cepillar después de cada comida, con un cepillo de dientes suave. En caso de recibir flúor de otras fuentes, consultar al odontólogo o al médico.

Opinión profesional

El gel dental ELGYDIUM Dientes Sensibles es suave, poco abrasivo y protege la superficie particularmente frágil de los dientes sensibles. Al utilizarla en el cepillado habitual, este gel dental contiene principalmente sustancias solubles que pueden penetrar en los espacios interdentales, orificios, fisuras y el margen de la encía para una mayor protección.

Composición

Fluorinol® (1250 ppm de iones de flúor, Patente Pierre Fabre Francia 75. 23715),

  • Se adhiere con firmeza al esmalte para ayudar a remineralizar, fortalecer y proteger los dientes.

Clorhexidina 0,004%,

  • Acción antibacteriana y antiplaca.

Resultados clínicos

  • Ayuda a reducir la hipersensibilidad de la dentina en un 24,5 % después de dos semanas de uso (un 67,9 % después un mes).
    Estudio clínico en 54 participantes (cepillado tres veces al día durante 28 días). Sensibilidad de la dentina evaluada conforme a la escala de sensibilidad al aire frío de Schiff.
  • El Fluorinol® ayuda a remineralizar y proteger el esmalte dental. Ayuda al esmalte a captar cinco veces más flúor, desde el primer minuto de contacto, en comparación con el flúor mineral estándar (1). Este flúor ayuda a remineralizar el esmalte y lo deja más resistente al ataque de los ácidos que causan la caries dental.

(1) L. Jung et al. Rôle du nicométhanol dans le transport d’ions fluor pour favoriser la prévention des caries [Función del nicometanol en el transporte de iones de flúor para promover la prevención del deterioro dental]. (ensayo in vitro)

En dónde puedo encontrar este producto?