ELGYDIUM KIDS LA ERA DE HIELO PASTA DENTAL Fresa Fresca (2 a 6 años)

COSMÉTICO

ELGYDIUM KIDS ICE AGE Fresa Fresca es una pasta dental con aroma a frutilla y destinado a los niños de 2 a 6 años. Su dosis de 500 ppm de flúor, adaptada a los niños de esta edad, protege los dientes de leche contra los ataques ácidos responsables de las caries.

Tubo de 50 ml

Ventajas del producto

  • Más flúor fijado al esmalte
  • Dosificación de flúor adaptada a la edad de 2-6 años
  • Fórmula sin parabenos

Efectivo para

  • Protección caries kids y junior

Recomendado para

  • Niños de 2 a 6 años

Cómo usarlo

En cepillado después de cada comida, el volumen de una arveja de dentífrico sobre un cepillo flexible de tipo ELGYDIUM LA ERA DE HIELO Kids 2-6 años. En caso de aporte de fluoruros provenientes de otros orígenes (agua, sal, etc.), consultar con el dentista o el médico.

Opinión profesional

Proteger los dientes de leche de las caries es esencial para la salud de los dientes definitivos. El dentífrico ELGYDIUM KIDS LA ERA DE HIELO Frutilla Escarchada está formulado para una fijación intensa del flúor desde el primer minuto de cepillado. Su base limpiadora suave respeta las encías y el esmalte más fino de los dientes de leche. Su diseño LA ERA DE HIELO contribuye a motivar el mantenimiento de una correcta higiene buco-dental.

Composición

Fluorinol (fluorhidrato de nicometanol 500 ppm de iones de flúor, patentado por los Laboratorios Pierre Fabre),
Fijación intensa sobre el esmalte para ayudar a remineralizar, reforzar y proteger los dientes.
Siliglicol (PEG-12 dimeticona)
Agente filmógeno que favorece la fijación del flúor sobre el esmalte, inclusive después del enjuague.

Resultados clínicos

El gusto Frutilla Escarchada es apreciado por el 90 % de los niños de 2-6 años (prueba realizada en 33 niños durante 3 semanas).
El fluorhidrato de nicometanol (Fluorinol) contribuye a remineralizar el esmalte dental y a protegerlo. Permite la fijación sobre el esmalte de seis veces más de flúor, desde los dos minutos de cepillado, comparado con un flúor mineral clásico (1). La fijación del flúor contribuye a la remineralización del esmalte y a la resistencia a los ataques ácidos al comienzo de las caries.
El siliglicol (PEG-12 dimeticona) es un agente filmógeno que favorece la fijación del flúor sobre el esmalte, inclusive después del enjuague (2).
(1) Test in vitro en relación con un flúor mineral
(2) Lacout et Al. Efectos de agentes filmógenos sobre la fluoración de una apatita análoga al esmalte dental.

En dónde puedo encontrar este producto?